MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Local
PH
Deposito
 


En San Gerardo Inmobiliaria ponemos todo nuestro empeño y energía en dar soluciones, respondiendo a las necesidades generando oportunidades. Acompañamos y asesoramos a las familias, empresas, inversores y desarrolladores inmobiliarios en todo el proceso de búsqueda y selección de propiedades ya sea para la compra, venta o alquileres. Trabajamos principalmente en Asunción y Gran Asunción, comprendiendo todo el departamento central, abarcando ciudades como Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa.



Misión


Nuestra misión es brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, ya sean, casas, terrenos, departamentos, oficinas, etc., buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces.


Visión


Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder en servicios inmobiliarios en Paraguay, referente de profesionalismo, ética y atención personalizada.


Valores


- Compromiso

- Integridad

- Profesionalismo

- Confianza

- Ética